English EN Spanish ES
FIRMA CONVENIO PARA OBRAS VIALES EN EL CANTÓN PÍLLARO

FIRMA DE CONVENIO PARA OBRAS VIALES EN EL CANTÓN PÍLLARO

El Gobierno Autónomo Descentralizado de la Municipalidad de Santiago de Píllaro, en conjunto con el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de San Miguelito, ha establecido un convenio tripartito con el respaldo del Gobierno Provincial de Tungurahua para llevar a cabo obras viales prioritarias en el cantón de Píllaro.

Este acuerdo busca el mejoramiento y la ampliación de 2 Km. de la red vial del cantón, impactando positivamente en la calidad de vida de los habitantes y fomentando el desarrollo socioeconómico de la región.

El convenio detalla que el Gobierno Provincial se encargará de la contratación y supervisión de las obras, siguiendo estudios y especificaciones técnicas preparadas por la Dirección de Vías y Construcciones; para ello, el Gobierno Provincial aportará la suma de $70.447,10.

El Municipio de Píllaro contribuirá con $100.000,00 destinados al asfaltado, mientras que San Miguelito aportará $18.000,00 para la construcción del anillo vial en sus respectivas jurisdicciones.

El valor total del convenio asciende a $188.447,10 y establece la responsabilidad del Gobierno Provincial en la administración adecuada de los recursos, destinados exclusivamente a las obras acordadas. Se establece un plazo de ejecución de un año a partir de la firma del convenio o hasta la conclusión de las obras.

Esta colaboración interinstitucional refleja el compromiso conjunto de las autoridades locales para mejorar la infraestructura vial en el cantón de Píllaro, enfocado en el bienestar de la comunidad y el desarrollo sostenible de Tungurahua.

Anterior 31 AÑOS DE EXCELENCIA MUSICAL DE LA BANDA SINFÓNICA DEL GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar