English EN Spanish ES

Firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional

Gobierno Provincial de Tungurahua y el Ministerio de Agricultura y Ganadería

En un evento trascendental durante la Asamblea General de la Junta de Riego Mocha-Huachi,se llevó a cabo la firma del convenio de cooperación interinstitucional. Con la distinguida presencia del Embajador de Alemania, Dr. Phillipp Schaver, el Prefecto Manuel Caizabanda representó al Gobierno Provincial de Tungurahua, mientras que el Ministro Danilo Palacios representó al Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Este acuerdo tiene como objetivo establecer relaciones de cooperación para forjar alianzas estratégicas en beneficio de los ciudadanos campesinos y productores de la provincia de Tungurahua, brindando capacitación y asistencia técnica para potenciar el crecimiento y bienestar de la comunidad local.

Ministro de Agricultura y Ganadería Danilo Palacios y Prefecto de Tungurahua Manuel Caizabanda

La ejecución del convenio se llevará a cabo mediante convenios específicos entre las partes a través de sus diferentes dependencias, unidades y programas institucionales. Este acuerdo abarca diversas áreas, como la organización de cursos, conferencias, seminarios, simposios, talleres y otros eventos de interés común, así como el intercambio de información técnico-científica y la implementación de espacios de formación.

Este convenio, de una vigencia de cuatro años, contados a partir de su suscripción, no implica la erogación de recursos económicos. Las máximas autoridades del Gobierno Provincial de Tungurahua y del Ministerio de Agricultura manifestaron su compromiso de trabajar conjuntamente para mejorar la calidad de vida de los agricultores, actores clave en el desarrollo y fortalecimiento productivo de la región.

Ciudadanos campesinos y productores de la provincia de Tungurahua

¡Una alianza en pro del progreso agrícola de nuestra provincia! 🌱🚜

Anterior Inicia la Transformación Agrícola en Tungurahua

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar