English EN Spanish ES

FÚTBOL BENÉFICO

AL ESTADIO POR LA DISCAPACIDAD” APOYA LA INCLUSIÓN DE NIÑOS Y JÓVENES CON DISCAPACIDAD AUDITIVA

Más de 23 empresas de la provincia se han unido al evento Deportivo “Al Estadio por la Discapacidad”, que se realizará el sábado 14 de octubre en el Estadio Universidad Indoamérica Bellavista de la ciudad de Ambato.  

Dos encuentros se han programado para este evento solidario, el primero a las 09h00 con el partido Liga Deportiva Universitaria y Club Deportivo Técnico Universitario categoría más 40, y el partido estelar arrancará a las 11H00 entre los equipos profesionales, que se unen para ser parte de un proyecto inclusivo que permite abrir la oportunidad de fomentar igualdad de condiciones de niños y jóvenes con discapacidad auditiva.

La vice prefecta de la Provincia, Vanessa Lozada a nombre del Gobierno Provincial de Tungurahua, agradeció a las empresas por el respaldo al desarrollo de esta actividad deportiva y recreativa dirigida a apoyar a un sector vulnerable, exhortó a la ciudadanía a ser parte de este encuentro.  El aporte para ingresar al Estadio es voluntario y todo lo recaudado se destinará para la implementación de un centro de computación para la Unidad Educativa Especializada Dr. Camilo Gallegos Domínguez, institución que vela por la formación de niños, niñas y jóvenes de la Provincia.  

María Paula Garcés, Señorita Gobierno Provincial de Tungurahua, hizo un llamado a la ciudadanía a unirse a este evento, “La Provincia es solidaria y en esta oportunidad el buen corazón estará presente en esta noble causa”.  En cada puerta de ingreso al Estadio se ubicarán ánforas para recaudar el aporte voluntario de la ciudadanía.

La Directora del Unidad Educativa Especializada Dr. Camilo Gallegos Domínguez, extendió el agradecimiento al Gobierno Provincial de Tungurahua y a todos los organizadores y empresas por unirse y asistir a la población vulnerable. Invitó a la ciudadanía a que se sensibilice, concientice y extienda su mano para dar la oportunidad de que niños y jóvenes sean entes activos dentro de la sociedad y a futuro se conviertan en profesionales que saquen adelante al país.

Identidad Radio Cultural del Gobierno Provincial de Tungurahua, como auspiciante, a través del gerente, Carlos Freire, señaló que el viernes a partir de las 10H00 en las instalaciones de la emisora, con la presencia de autoridades sortearán 2 camisetas autografiadas de los equipos.  Los inscritos al 3-282-22-88 superan los 200 nombres.

La empresa privada apoya esta actividad y anhelan que el sábado el estadio este completamente lleno. Agradecen a los directivos de los equipos participantes y motivan a que el próximo año sea un cuadrangular el que motive la participación en beneficio de otro sector vulnerable.

Anterior FASHION WEEK

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar