English EN Spanish ES

Gobierno Provincial de Tungurahua apoya la desinfección de galpones en Tambaló.

De acuerdo a la planificación establecida en los Planes de Manejo de Páramos, el Gobierno Provincial de Tungurahua cumple varias actividades para apoyar el fortalecimiento productivo de los sectores rurales de la provincia, en este contexto entregó 130 lanzallamas, con el fin de contribuir a la campaña de limpieza y desinfección de galpones, chancheras y cuyeras en la comunidad de Tambaló de la parroquia San Fernando.

La Comunidad de Tambaló, es un territorio que se dedica a la crianza de variedad de animales, por ello es importante que el piso donde habitan esté limpio y desinfectado para evitar enfermedades causadas por bacterias.

La institución provincial consideró la entrega de lanzallamas, con los cuales permiten lanzar a corta distancia un líquido inflamatorio y producir fuego a base de gas, es económico, de fácil manejo, considerado el mejor método para mantener los galpones avícolas y porcinos libre de bacterias y virus.

Los técnicos de los Planes de Manejo de Páramos son los encargados de entregar este equipo a los beneficiarios, además brindarán el asesoramiento y asistencia para el uso adecuado del equipo.

Las necesidades planteadas por los territorios que son parte de los Planes de Manejo de Páramos son atendidas por la entidad provincial con las herramientas, materiales y equipos que contribuyen a mejorar la producción con altos niveles de calidad.

Anterior Gobierno Provincial de Tungurahua ofrece servicios de laboratorio Maker Space para sectores productivos y emprendedores.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar