English EN Spanish ES
GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA CIERRA EL 2023 CON SESIÓN ORDINARIA

GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA CIERRA EL 2023 CON SESIÓN ORDINARIA

El viernes 29 de diciembre en una notoria sesión ordinaria, el Pleno del Consejo Provincial, concluyó su periodo de gestión 2023 y reafirma su compromiso de trabajar con transparencia, eficiencia y diálogo constante, para junto a autoridades y comunidad avanzar hacia un futuro donde cada habitante sea el protagonista de su propio desarrollo y bienestar para con determinación y unidad, construir el Tungurahua que todos soñamos.

El prefecto Manuel Caizabanda, resaltó el compromiso y trabajo enriquecedor de autoridades, funcionarios, servidores y trabajadores, evidenciando a la provincia como un ejemplo de dedicación. Exhortó a continuar en el próximo año con una amplia gestión dirigida a conseguir grandes logros para el desarrollo provincial y bienestar de sus habitantes. 

En el marco de la última sesión del año, se dio luz verde a la suscripción de convenios de cooperación interinstitucional para la ejecución de nuevas obras rurales en Tungurahua, que se impulsaran en conjunto con los GAD´s cantonales, parroquiales y la Empresa Eléctrica Ambato S.A (EEASA), enfocados en proyectos viales, infraestructura, iluminación, Estrategia de Turismo, riego y más. Estas iniciativas serán respaldadas con recursos compartidos y total responsabilidad, ya que fortalecen el compromiso del territorio con el desarrollo colectivo y proyectan a Tungurahua para el Ecuador y el Mundo como un claro ejemplo de mancomunidad y corresponsabilidad que afianza el bienestar para su gente.

En el umbral del año 2024, el Gobierno Provincial de Tungurahua renueva su compromiso con el progreso y el bienestar de sus habitantes. El Prefecto, la Viceprefecta y los Consejos Provinciales asumen con determinación nuevos retos que marcarán el rumbo de la provincia hacia un futuro promisorio.

Conscientes de la responsabilidad que implica liderar el desarrollo local, las autoridades de la institución provincial se comprometen a trabajar incansablemente en la ejecución de proyectos claves. Estos incluyen iniciativas que fortalecerán la infraestructura, impulsarán la vialidad, turismo, fomentarán el emprendimiento y preservarán el entorno natural que caracteriza a nuestra querida Tungurahua.

Los consejeros provinciales, pilares esenciales en este proceso, también redoblarán esfuerzos para representar fielmente los intereses de la comunidad. Trabajarán de la mano con la ciudadanía para identificar necesidades prioritarias y diseñar políticas públicas inclusivas que respondan a las demandas de todos los sectores.

El año 2024 se presenta como una oportunidad para transformar sueños en realidades palpables para los y las tungurahuenses.

Anterior ÉXITO EN LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN AMBIENTAL ‘MINGA POR EL PLANETA – YAGUALITO TE EDUCA’

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar