English EN Spanish ES

Gobierno provincial de Tungurahua eligió nueva Viceprefecta.

En sesión de Consejo efectuada el martes 20 de septiembre de 2022, con base al artículo No. 47 del  Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, (Cootad), se designó por unanimidad de los Consejeros Provinciales Rurales a la Dra. Lilia Villavicencio, como Viceprefecta Provincial de Tungurahua, cargo que ocupará hasta el mes de mayo del 2023.

 El Prefecto de Tungurahua, al posesionar a Lilia Villavicencio como Viceprefecta, destacó la importante trayectoria que por varios años ha desarrollado en la provincia y el país en el ámbito productivo, especialmente en el sector cuero y calzado y actualmente como presidenta de la Cámara Nacional del Calzado de Ecuador que defiende la necesidad de educación para fortalecer a la industria del sector.   Manuel Caizabanda dio la bienvenido y exaltó el compromiso que asume como nueva autoridad del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Los Consejeros apoyaron por unanimidad la designación y auguraron a Lilia Villavicencio una exitosa labor en las funciones y ratificaron la responsabilidad de llevar adelante un trabajo conjunto en beneficio del desarrollo provincial.
Lilia Villavicencio, exteriorizó su satisfacción y beneplácito al ser parte del Gobierno Provincial, una institución que trabaja por ofrecer mejores días a la colectividad.

Enfatizó en su deseo de poder continuar trabajando como lo ha venido desarrollando por varios períodos en el Parlamento Trabajo del cual “me honro haber sido parte porque desde allí se buscó alternativas viables para apoyar al sector productivo”. Mi compromiso como tungurahuense es continuar con una gestión de puertas abiertas a la comunidad en el ámbito de las competencias que tiene la institución provincial.
Agradeció al prefecto de la Provincia y a los Consejeros por la acogida, la confianza y el respaldo para desde la Viceprefectura trabajar para mejorar la calidad de vida de la comunidad tungurahuenses.

Anterior Pleno del consejo provincial aprobó convenios de cooperación interinstitucional.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar