English EN Spanish ES

Gobierno Provincial de Tungurahua presente en el desfile de la ecuatorianidad

En la versión XXXV del desfile ecuatoriano de New York, se registró una masiva concurrencia de espectadores. Escenario que sirvió para que la participación de Tungurahua, representada por el Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, sea una de las más aplaudidas.

Entre los grandes atractivos que presentó Tungurahua durante el desfile que recorrió el Northern Blvd, en el condado de Queens, fue la delegación de Salasaka, pueblo originario que con su música autóctona y atavíos legítimo una cultura ancestral del Ecuador, aspectos que hicieron en los migrantes revivir lo extraordinario que es nuestro país.

La diablada de Píllaro emocionó a los asistentes por su versatilidad y destrezas para el baile, alegría que se contagió a todo el público que asistió al desfile y que compartieron con la diablada una herencia consagrada.

En la delegación de Tungurahua gestionada por el Gobierno Provincial participan empresarios y emprendedores que expondrán sus productos el próximo domingo 13 de agosto en el parque de Flushing Meadows Corona Park, donde presentarán sus productos para su comercialización; de igual manera a través de la dirección de Producción de la corporación provincial, se establecen varios acercamientos a través de rondas de negociaciones en busca de alcanzar el objetivo que radica en la apertura de nuevos mercados.

Anterior El trabajo socio organizativo va tomando fuerza en las comunidades rurales de la provincia

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar