English EN Spanish ES

Gobierno provincial recibió visita protocolaria de FN «Misses Ecuador».

Fernanda Navarra, Directora Nacional de la organización FN Mises Ecuador, junto a Arlett Endara Viteri, Miss FN Mises Ecuador; Rosaria Cabezas, Miss Teen Grand Ecuador; Alejandra Patino, Miss Petite Gran Ecuador; Sara López, Miss Teen Petite Grand Ecuador y Nicole Rosero, Miss Caribian Universi Ecuador, realizaron una visita protocolaria a las autoridades del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Las hermosas representantes fueron recibidas por el Director de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes de la institución provincial, Edwin Izurieta, quien a nombre del Prefecto y Viceprecta de la provincia extendió un saludo fraterno a las hermosas Mises y manifestó la alegría de contar con esta visita que honra al Gobierno de la Provincia.

Fernanda Navarra, Directora Nacional FN Mises Ecuador, expresó la alegría de compartir momentos que permanecerán en nuestros corazones y que además permite conocer de cerca el trabajo del Gobierno Provincial de Tungurahua. Manifestó que el certamen busca la integración de las jóvenes, convirtiéndose en un evento representativo.

Las Mises recorrieron las instalaciones de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia y El Museo Provincial Casa del Portal.

Las hermosas Reinas recibieron recuerdos de parte del Gobierno Provincial que ratifica el compromiso y el apoyo a toda gestión que realicen en favor de la provincia y del país, recordando que una banda y una corona solo es un símbolo de trabajo, esfuerzo y solidaridad.

Anterior Expoferia del mueble Huambaló 2022

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar