English EN Spanish ES

Grupo de interés adulto mayor se reunió en asamblea

El Grupo de Interés Adulto Mayor del Parlamento Gente, se reunió para preparar la Décima Novena Asamblea Provincial.

El Coordinador, José Garcés, presentó el resumen de los logros alcanzados y las proyecciones establecidas para el período 2022-2023. En su exposición destacó las actividades realizadas con el apoyo de las autoridades que contribuyeron a la formación, fortalecimiento, inclusión social, económica, salud y seguridad de los adultos mayores de la provincia. 

Luis Cují, director de Planificación del Gobierno Provincial de Tungurahua, manifestó que los espacios de participación ciudadana se consolidan para que las decisiones tomadas por la comunidad sean escuchadas y puestas en marcha por las autoridades y satisfacer las necesidades básicas de los adultos mayores.

 En coordinación con el Gobierno Provincial se realizaron actividades como atención médica en varias especialidades, talleres de fisioterapia y nutrición, jornadas deportivas y recreativas.

En el ámbito de inclusión social y económica la Viceprefectura de la provincia apoyó oportunamente para la puesta en marcha de los emprendimientos en las parroquias que permiten generar ingresos económicos seguros para quienes son parte de los nuevos negocios.

La seguridad y bienestar, se fortaleció para los grupos de adultos mayores de las parroquias de los cantones de la provincia, así como también el respeto a la integridad que se merecen.

Anterior  Se conformó grupo de interés – Clúster Apícola

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar