English EN Spanish ES

Grupo de interés jóvenes con nuevas propuestas de trabajo

Previa a la Décima Novena Asamblea Provincial, el Grupo de Interés Jóvenes  presentó sus propuestas para el 2022- 2023, que se cumplió de manera presencial y virtual, además presentaron las acciones desarrolladas como elemento clave del bienestar ciudadano.

El Coordinador del Grupo de Interés Jóvenes, Ronaldo López, presentó el informe de los avances  de la gestión; como logros alcanzados resaltó  la formación y educación  para  el fortalecimiento de habilidades tecnológicas, humanas con énfasis en liderazgo, comunicación, creatividad y género así como la participación en debates, conversatorios  y encuentros, en articulación con organizaciones sociales, instituciones públicas, academia, entre otras.

Estefanía Masaquiza, Delegada del Parlamento Gente,  felicitó  la activa inmersión de los jóvenes  por su  trabajo en el marco de la participación ciudadana como eje  para establecer relaciones más estrechas con la sociedad.

Este grupo, tiene una agenda de trabajo dirigida a la seguridad; educación, mediante la aplicación de nuevas tecnologías de la comunicación y capacitación a jóvenes en liderazgo, formación ciudadana y políticas públicas.

Los Parlamentos Agua, Gente y Trabajo del Gobierno Provincial de Tungurahua, cuentan con más propuestas, que se irán canalizando en mancomunidad de esfuerzo y con la activa participación ciudadana que lleven a la provincia a ser un ejemplo de desarrollo equitativo, incluyente y sostenible a nivel nacional e internacional.

Anterior Homenaje a la mujer y madre emprendedora en su día

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar