En la parroquia San José de Poaló se entregaron 90 kits educativos a los estudiantes de la localidad por parte de la señora Narciza Masaquiza, presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua, José Campaña, Rector de la Unidad Educativa San José de Poaló, agradeció por este noble gesto.
La señora Narciza Masaquiza en compañía de las damas del voluntariado del Patronato Provincial, visitaron la Unidad Educativa San José de Poaló, donde fueron recibidas por las autoridades del plantel agradeciendo esta iniciativa.
La Presidenta del Patronato Provincial manifestó que es la primera oportunidad que llega con este tipo de ayuda a este sector y se sintió conmovida, por ello se comprometió a llevar un agasajo a todos los estudiantes en la época de navidad, los estudiantes demostraron gratitud al conocer la noticia.
La niña Lesli Paucar, en representación de todos sus compañeros con un fuerte abrazo manifestó su agradecimiento a la Presidenta del Patronato. José Campaña, Rector del plantel educativo también hizo publico su agradecimiento y dijo que esto motiva a los estudiantes a comprometerse con el estudio, además invitó a las autoridades a que les visitarán en otra oportunidad para que conozcan las maravillas naturales que se encuentran en Poaló.
Con esta visita el Patronato provincial cumplió con la entrega de kits educativos en algunos de los sectores más vulnerables de Tungurahua, entregando cerca de 400 fundas con útiles escolares.