English EN Spanish ES

La entrega de insumos contribuye a la economía familiar

Las familias de la comunidad Pucará Grande de la parroquia de Pilahuín del cantón Ambato recibieron quinientas cuarenta y cuatro (544) libras de semillas de zanahoria, que permitirá a los beneficiados llevar adelante una producción de calidad y sobre todo minimizar el costo.

Este aporte es un compromiso que asumió el Gobierno Provincial de Tungurahua en la suscripción de los convenios de los Planes de Manejo de Páramos para fortalecer el eje productivo.

La asistencia técnica de los profesionales de los Planes de Manejo de Páramos de la institución provincial se constituye en un elemento fundamental para que la comunidad haga uso óptimo del material.

Los dirigentes comunitarios participaron en reuniones preliminares para que las semillas se repartan de manera equitativa a las familias beneficiadas.

La comunidad Pucará Grande, mantiene el compromiso de cuidar el páramo para aportar al desarrollo productivo de la zona, gestión que es reconocida por el Gobierno Provincial de Tungurahua al participar decididamente en preservar el recurso agua y aportar a un ambiente saludable.

Anterior Gobierno Provincial de Tungurahua apoya a empresarios y emprendedores en feria internacional de Estados Unidos

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar