English EN Spanish ES

La participación y liderazgo ciudadano en la promoción de derechos

Participación y Liderazgo Ciudadano en la promoción de derechos, liderada por el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua, se consolida como pionera en la formación ciudadana en el centro del país, teniendo como resultado compromisos inquebrantables hacia el fortalecimiento de la calidad democrática territorial.

La labor del Centro de Formación Ciudadana se destaca por difundir y promover activamente los derechos ciudadanos. Este compromiso se traduce en la capacidad de la ciudadanía para exigir, proponer y corresponsabilizarse del desarrollo provincial, a través de un proceso continuo de formación, donde hombres y mujeres líderes de la provincia se empoderan en principios éticos y solidarios, fomentando el desarrollo equitativo en sus cantones y parroquias.

La formación brindada impulsa una ciudadanía informada y activa, clave para el progreso sostenible y la construcción de una sociedad justa, impulsando un cambio positivo, promoviendo valores que fortalecen el tejido social y contribuyendo al bienestar de toda la comunidad.

El Gobierno Provincial de Tungurahua reafirma su compromiso con la consolidación de una sociedad participativa y consciente de sus derechos y responsabilidades.

Anterior Gerente regional del Banco de Desarrollo del Ecuador

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3