English EN Spanish ES

Labor social de la Viceprefecta es reconocida

La labor social desplegada por la Viceprefecta de Tungurahua, Vanessa Lozada, en beneficio de los adultos mayores del Centro Residencial Gerontológico “El Buen Samaritano” es reconocida por el GAD Municipal de Quero, la Unidad de Acción Social y Solidaria de la institución municipal y el personal que labora con vocación de servicio para dar bienestar a más de 20 ancianitos que reciben atención personalizada.

Marcelo Villafuerte, en representación del Centro Gerontológico y del GAD Municipal, agradeció por el incondicional apoyo que brindó Vanesa Lozada a través de la firma de un convenio que permitió actuar favorablemente con los adultos mayores en época de pandemia, pues se pudo contar con la intervención de varias funerarias para poder cumplir con el funeral de varios adultos mayores. Villafuerte manifestó que este gesto es valioso porque no contamos con los recursos económicos necesarios. Enfatizó que continuará solicitando apoyo a la Viceprefectura, porque sabemos que está representada por una gran mujer que demuestra solidaridad y trabajo en favor de quienes más necesitan. Auguró los mejores éxitos en las acciones encomendadas a Vanessa Lozada.

La Viceprefecta, expresó un emotivo mensaje y muy emocionada manifestó la alegría que siente de compartir con un grupo de personas que en su tiempo aportaron desde distintos sectores para el desarrollo del cantón y la provincia. Agradeció al cantón Quero y sus autoridades y a todos quienes trabajan en el Centro Gerontológico por cumplir una labor en beneficio de los que más necesitan. “Me siento muy alegre y con el firme deseo de poder contribuir y solidarizarme en acciones dirigidas a brindar la mejor atención a nuestros adultos mayores”.

 La reunión contó con la presencia de la vicealcaldesa del cantón Quero, concejales, fue muy propicia para que la viceprefecta participe de un evento que se organizó para festejar el Día del Padre con la elección y coronación del Padre Símbolo.

Los adultos mayores recibieron una linda serenata y muy contentos bailaron y disfrutaron de momentos llenos de alegría y emotividad.

Anterior Acuerdos interinstitucionales para contar con el proyecto de Desnutrición Infantil Provincial

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar