English EN Spanish ES

Los jueves y domingos feria productiva, agrícola y ganadera en la comunidad cuatro esquinas.

Más de 100 productores ofertan variedad de productos en la Feria Productiva Agrícola y Ganadera de la comunidad Cuatro Esquinas en la parroquia Santa Rosa, cantón Ambato que se realiza los jueves y domingos de 04h00 a 16h00.    Cuentan con una plaza ubicada diagonal a la Unidad Educativa Huayna Cápac, allí ud encontrará productos agrícolas, gastronómicos, cárnicos, lácteos así como especies menores y mayores.

Los productores señalan, que es necesario el incremento de las ventas, porque aportarían al crecimiento económico no solo de la zona sino de toda la parroquia.

 Los productores y agricultores del sector reciben apoyo permanente de técnicos del Área de Comercialización de la Dirección de Producción del Gobierno Provincial de Tungurahua a fin de que la feria deje buenos resultados y asegure la economía familiar y contribuya con la soberanía alimentaria.

Este espacio de comercialización de la comunidad Cuatro Esquinas de la ´parroquia Santa Rosa, incide en el nivel de ingresos de los productores y agricultores que se dedican a la producción y cultivo, por lo que es necesario implementar nuevos procesos productivos que ayuden a ser competitivos dentro del mercado y que la producción de cada uno de los agricultores genera ingresos continuos para cubrir sus necesidades básicas y fomentar en buen vivir de las familia.

La comunidad Cuatro Esquinas, es un sitio estratégico que conecta distintos sectores donde la oferta y demanda de productos es accesible y está alcance de la ciudadanía.

Anterior Jóvenes de la unidad educativa Tomás Martínez de San Fernando fortalecen sus capacidades juveniles.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar