English EN Spanish ES

Más de 100 usuarios de San Pedro de Quisapincha se benefician de obra de riego

El Gobierno Provincial de Tungurahua mejora las condiciones de riego en la comunidad San Pedro de la parroquia Quisapincha con el mejoramiento y revestimiento del canal secundario de la Comunaria Quisapincha.

El trabajo está concluido con el revestimiento en hormigón de 650 metros, con una cobertura de 60 hectáreas y un beneficio para más de 100 usuarios.

 El mejoramiento del canal se realizó a través de la asignación de recursos de la institución provincial que alcanzó un monto de 20.000 dólares más IVA, aproximadamente.

 Es una obra priorizada por el Gobierno Provincial de Tungurahua, que busca mejorar las condiciones de vida de los pobladores de las zonas rurales de la provincia.

 La ejecución de los trabajos responde a los compromisos asumidos por la Prefectura, mismos que están direccionados al impulso de proyectos de mejoramiento de canales de riego, que garantizan de alguna manera la producción y así darle estabilidad a la economía de las familias beneficiarias.

Además, se mejoran las condiciones higiénicas, de salud y salubridad y se dan facilidades para implementar cultivos alternativos.

Es parte del apoyo económico contribuir con la asistencia técnica con el propósito de mejorar la calidad de servicio en la comunidad.

 

Anterior Con la colocación simbólica de la primera piedra arranca la construcción del Embalse Chiquicahua

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar