English EN Spanish ES

Mas de $251.00 USD se invierten en alcantarillado sanitario de la parroquia El Sucre.

Con un plazo de 240 días, el Gobierno Provincial de Tungurahua, construye el alcantarillado sanitario que beneficia a los sectores La Florida, La Floresta, San Francisco y otros de la parroquia Sucre del cantón Patate.
Para la construcción de la obra se suscribió el convenio de cooperación tripartito entre el Gobierno Provincial de Tungurahua, El GAD Municipal de Patate y el GAD Parroquial Sucre.
La inversión alcanza los 251,334.46 dólares, el avance global a la fecha es del 15%. La longitud es de 4.9 Kilómetros.

Entre los principales trabajos está el replanteo y nivelación, excavación, instalación de tuberías, construcción de pozos, relleno compactado y acometidas domiciliarias.      La fiscalización está a cargo de la Dirección de Recursos Hídricos y Conservación Ambiental del Gobierno Provincial de Tungurahua, institución que adjudicó la obra al Consorcio Patate.

La construcción del sistema de alcantarillado sanitario inició el 26 de agosto del 2022, los trabajos se ejecutan de acuerdo a lo que establece el contrato.

Con la colocación de tuberías y obras complementarias necesarias se recibirán, conducirán y evacuarán las aguas residuales y los escurrimientos superficiales producidos por las lluvias y se mejorará la calidad de vida además de contribuir a extender el acceso sostenible a servicios básicos de saneamiento en la parroquia El Sucre.

El Gobierno Provincial de Tungurahua con los proyectos de alcantarillado sanitario contribuye a la gestión integral del recurso hídrico y el medio ambiente.

Anterior Gobierno provincial de Tungurahua celebró el día del pasillo ecuatoriano.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar