English EN Spanish ES

Más de 70.000 dólares se invertirán en mejorar las áreas recreativas del caserío El Galpón de la parroquia Los Andes

A través de un convenio de cooperación tripartito, el Gobierno Provincial de Tungurahua aporta con 70.447 dólares para la adecuación de áreas recreativas en el caserío El Galpón de la parroquia Los Andes del cantón Patate.

El convenio de cooperación fue puesto en consideración del Pleno del Consejo Provincial y por unanimidad recibió el respaldo de los consejeros provinciales.

El GAD Parroquial Los Andes tiene listo los permisos y los estudios para la implementación de las diferentes obras, mientras que el GAD Cantonal recibirá la transferencia de los recursos económicos que asignará el Gobierno Provincial, aporte económico que será utilizados única y exclusivamente para la ejecución de este proyecto.

Las diferentes obras que se ejecuten de acuerdo a lo que establece el convenio estarán a cargo de la dirección de Vías y Construcciones de la institución provincial. 

Al mejorar las áreas recreativas, se está mejorando el ornato del caserío, al tiempo de brindar bienestar a los habitantes que en su mayoría se dedican a la agricultura. 

El Gobierno Provincial de Tungurahua da respuesta inmediata a las necesidades de la población rural de manera positiva y respalda el trabajo de las autoridades cantonales y parroquiales para fomentar la recreación, la salud, la productividad y el bienestar colectivo. 

Anterior Se fortalece Estrategia de Turismo en Mocha con convenio de cooperación

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar