English EN Spanish ES

Ministro del interior se reunió con la prefecta de Tungurahua

Durante la reunión que se desarrolló en la ciudad de Quito el miércoles 25 de enero, la Prefecta de Tungurahua Subrogante, Lilia Villavicencio, dialogó con el ministro del Interior, Juan Zapata, con el fin de articular y coordinar acciones para la entrega de las camionetas tipo patrulleros. que se encuentra en el proceso legal, mismas que el Gobierno Provincial de Tungurahua entregó mediante un convenio con el Ministerio del Interior a los 9 alcaldes de la provincia.

A través de la reunión se hará efectivo el traspaso de los vehículos con la seguridad necesaria a cada uno de los alcaldes y de esta manera cumplir con el objetivo que establece el convenio de trabajar por la seguridad de los ciudadanos de manera conjunta.  

El Ministro Juan Zapata, se mostró muy abierto y se comprometió a dar los pasos necesarios como Ministerio y dispuso al personal pertinente dar el seguimiento para finiquitar lo establecido en el convenio.

La Prefecta de Tungurahua, agradeció al Ministro por la apertura y apoyo incondicional en la etapa final del proceso de legalización en la entrega de los nueve patrulleros,  resaltó que para el Gobierno Provincial de Tungurahua,  resulta fundamental  mantener relaciones constructivas con el Ministerio del Interior para que puedan cumplirse  los compromisos institucionales.

A nombre de la Prefectura, entregó al Ministro material promocional de Tungurahua junto a la Bandera Wipala y la de la Provincia.

Anterior Varias exposiciones de arte floral y artes plásticas en el museo provincial casa del portal por los 72 años de la fiesta de la fruta y de las flores

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar