English EN Spanish ES

Niños visitan instalaciones del gobierno provincial de Tungurahua

Con el objetivo de socializar el trabajo de vinculación, valores e inclusión,  el martes 5 de abril, niños de segundo y cuarto año de educación básica de la Escuela Horizontes de Ambato,  junto a personal docente visitan  las instalaciones del Gobierno Provincial de Tungurahua.

En el recorrido los estudiantes conocieron las instalaciones de Identidad Radio Cultural, la Dirección de Sistemas, las salas de lectura de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia, la Biblioteca Infantil y posteriormente visitaron el Museo Provincial Casa del Portal, con sus salas de exposiciones permanentes.

En la visita los niños dialogaron con Saida Haig, Viceprefecta de la provincia y con personal de las diferentes direcciones.   

La autoridad señaló la importancia de garantizar la continuidad de la educación, precautelando el bienestar y la salud integral de los niños. Resaltó el trabajo que desarrolla la institución provincial en beneficio de la población.

Adicionalmente explicó sobre las acciones que se promueve por la salud de la población, en especial por la niñez tungurahuense. Los niños recibieron un ejemplar de la Cartilla Nutricional.

Anterior Feria plurinacional de agroecología y soberanía alimentaria

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar