English EN Spanish ES

Nuevos coordinadores asumen el compromiso por la juventud de la provincia

Con la presencia de representantes de jóvenes de diferentes sectores de la provincia, se realizó la Asamblea Ciudadana del Grupo de Interés Jóvenes del Parlamento Gente del Gobierno Provincial de Tungurahua, con el fin de elegir a los nuevos Delegados y direccionar  nuevas propuestas de trabajo, el evento se desarrolló en el salón Tungurahua el jueves 7 de septiembre.

La Delegada del Parlamento Gente, Estefanía Masaquiza, señaló que este espacio de gestión fortalece el liderazgo de los jóvenes y ratifica las capacidades de alcanzar objetivos comunes a través de un trabajo conjunto, agradeció la activa participación de la juventud que permitirá actuar en conjunto por el desarrollo de la provincia.

Vanessa Lozada, Viceprefecta de Tungurahua, destacó la importancia de la participación ciudadana, donde los jóvenes tienen su espacio, se congratuló porque se cuenta con jóvenes decididos y abiertos al trabajo. Exaltó que en estos espacios de participación ciudadana se plantea y se exterioriza lo que se necesita,

 En el marco de la Asamblea se presentó a los jóvenes representantes de los diferentes sectores, cada uno expresó el deseo y aspiración de contribuir con este espacio.

Entre los jóvenes presentes se designó a candidatos y de manera democrática se eligió como nuevos Coordinadores del Grupo de Interés Jóvenes a Inty Chicaiza Pacari, como Coordinador Principal y a Lizz Toalombo como Coordinadora Alterna.

La toma de juramento estuvo a cargo de la delegada alterna del Parlamento Gente, Mercy Muñoz.

Los Nuevos delegados expresaron el firme compromiso de asumir con responsabilidad esta designación y posteriormente impulsaran propuestas de beneficio para todos los jóvenes que lleguen al Parlamento Gente, para desde allí consensuar acciones en beneficio de la juventud, que es el presente y futuro de la provincia,

Una vez terminada la asamblea se abrió una mesa de trabajo con el fin de recoger propuestas y futuras proyecciones del Grupo de interés jóvenes.

Anterior Nuevos coordinadores del grupo de interés Cultura del Parlamento Gente

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar