English EN Spanish ES

Páramo a la carta, feria de emprendedores

Con el objetivo de fortalecer la línea de comercialización de los emprendimientos de la Provincia, el Gobierno Provincial de Tungurahua en el marco de los Planes de Manejo de Páramos (PMP), desarrolla la feria de emprendimientos “Páramo a la Carta” con la participación de agricultores de los sectores que son parte de las actividades que se desarrollan dentro del eje productivo. 

Las ferias se realizarán los lunes de 09H00 a 14h00 en el hall del Gobierno Provincial y simultáneamente en el ágora de la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia.

El lunes 16 de mayo estarán ofertando productos la zona 2 que corresponde a los sectores Chiquicha, El Rosario, García Moreno, Cotaló, Bolívar, Huambaló y Teligote.

Aguacate Hass, arándanos, helados, balanceados, cultivos de riego tecnificado, abono orgánico y balanceados estarán expuestos a la colectividad; adicionalmente también se contará con promoción turística.

Los espacios de comercialización, sirven para posicionar la marca Tungurahua,  apoyar al fortalecimiento productivo y asegurar recursos económicos de las familias involucradas en los planes de manejo de páramos.

Anterior Establecen acuerdos con técnicos de la reserva faunística Chimborazo

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar