English EN Spanish ES

Parroquia El Triunfo recibe chontas

El Gobierno Provincial de Tungurahua entregó 5517 chontas a la parroquia El Triunfo del cantón Patate, que fueron distribuidas en los sectores: La Esperanza, Centro Parroquial, Cruz Loma Bajo y El Rosal.
Son alrededor de 120 familias las beneficiarias directas. A cada persona de los sectores antes mencionados se les entregó 45 chontas de acuerdo a la resolución emitida por la Asamblea General.
Los técnicos y promotores de los Planes de Manejo de Páramos de la Dirección de Recursos Hídricos y Conservación Ambiental de la institución provincial se encargaron de distribuir además colaboraron para que el trabajo se cumpla de la mejor manera.
Doris Muñoz, Presidenta del grupo de interés del Centro, agradeció al Prefecto de Tungurahua,, Manuel Caizabanda por el apoyo que brinda a los agricultores, señaló que las chontas servirán para sujetar las plantas de mora ya que por los fuertes vientos las ramas tienden a virarse y quebrarse lo que afecta la producción.
Con estas acciones que desarrolla el Gobierno Provincial de Tungurahua se fortalece la minga en las zonas rurales de la provincia y se contribuye a mejorar la agricultura.

Anterior Gobierno provincial recibió visita protocolaria de FN «Misses Ecuador».

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar