English EN Spanish ES
PATATE SEDE DEL XV FORO PROVINCIAL AGROPECUARIO

PATATE SEDE DEL XV FORO PROVINCIAL AGROPECUARIO

En una muestra de su creciente importancia en el sector agropecuario, el cantón Patate se prepara para ser el anfitrión del XV Foro Provincial Agropecuario este 1 de diciembre. Este evento, que se ha convertido en un hito anual para el sector agrícola, productivo y ganadero; tiene como objetivo principal la presentación y discusión de los logros alcanzados durante el año 2023, así como la exposición de las proyecciones y planes para el próximo año.

En la antesala de este importante foro, se llevará a cabo una rueda de prensa el 29 de noviembre a las 10H00 en la Sala de Sesiones del Gobierno Provincial de Tungurahua. Este encuentro contará con la presencia de la Ing. Ivonne Aguilar, directora distrital del MAG, junto con representantes del sector agrícola cantonal y autoridades provinciales, quienes ofrecerán detalles exclusivos y responderán a las inquietudes de los medios sobre el evento.

El día del Foro, las actividades comenzarán a las 09H00 en el Parque Central con una expo feria que mostrará las potencialidades productivas de la provincia, amenizada por la banda de música del GAD Pelileo.

Posteriormente, el Teatro Cantonal será el escenario de la sesión formal, donde se dará la bienvenida a los asistentes por parte del Ing. Hernán Medina, alcalde de Patate. Durante esta sesión, se destacarán los hitos importantes de los últimos 15 años del Foro, se socializarán los avances del año 2023 y se presentarán las proyecciones para 2024.

Además, se contará con una ponencia especial sobre la continuidad generacional en la agricultura a cargo de Lorena Viera de la Asociación Sabiduría Pillareña, seguida de un reconocimiento a los alcaldes, presidentes parroquiales, al Gobierno Provincial y al Ministerio de Agricultura y Ganadería por su apoyo a la Estrategia Agropecuaria.

El evento concluirá con las intervenciones de la representante del MAG y el Prefecto de Tungurahua, Dr. Manuel Caizabanda, seguido del himno a la provincia y un recorrido por la feria.

Este Foro no solo es una plataforma para la discusión y el intercambio de ideas, sino también una celebración de la riqueza y diversidad del sector agropecuario en nuestra provincia. Extendemos una cordial invitación a todos los interesados para que se unan a este evento trascendental.

Anterior UNAMUNCHO CELEBRA 34 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3