English EN Spanish ES

PINTURA INFANTIL

CONCURSO DE PINTURA PARA NIÑOS “FESTIVAL DE LAS AVES”

El próximo 25 de octubre el Gobierno Provincial de Tungurahua celebra los 10 años de servicio a la colectividad del Parque de la Familia en Baños de Agua Santa.  Por este motivo se preparan actividades y eventos artístico – culturales para festejar con las familias tungurahuenses y turistas que visitan este icónico sitio de la provincia.

El uno de octubre inició el Concurso de Pintura para Niños “Festival de las Aves”, tuvo gran acogida y fueron seleccionados seis finalistas en esta primera semana.

Cada domingo de octubre desarrollarán esta actividad artística a partir de las 13h00 cerca de la Feria de Emprendedores del Parque, donde niños hasta 13 años de edad pueden participar sin ningún costo de inscripción.

Semana a semana serán seleccionados los finalistas para el gran colofón a desarrollarse el sábado 4 de noviembre en el marco del evento de aniversario.

Se han diseñado 3 categorías para el concurso: 1. Polluelos, 2. Emplumados y 3. En Vuelo.  Los  participantes quienes se ubiquen en los primeros lugares tendrán premios especiales.

Los niños pueden escoger plantillas de las distintas especies de aves que habitan en el Parque para colorearlas o también dibujarlas en estilo libre.

Invitamos a la niñez de la provincia a participar de esta actividad llena de color, plumas y diversión, aquí los más pequeños del hogar pueden demostrar su talento artístico y expresar con la pintura la belleza de la naturaleza.

Anterior YAGUALITO TE EDUCA

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar