English EN Spanish ES

Por la provincialización de Tungurahua la banda sinfónica del Gobierno Provincial ofrece conciertos musicales.

En homenaje a los 162 años de Provincialización de Tungurahua, la Corporación Banda Sinfónica del Gobierno Provincial de Tungurahua en coordinación con la Red de Plazas, Parques y Mercados del cantón Ambato en el marco del cronograma de actividades culturales ha programado varios conciertos que se ofrecerán en los meses de septiembre y octubre.
Según el cronograma establecido, El lunes 12 de septiembre la Banda Sinfónica se presentó en el Mercado Colón a las 10H00, el miércoles 14 a las 10H00 se presentará en la Plaza Urbina.

Entre otros conciertos que se ofrecerán están:

Viernes 16 de septiembre en el Mercado Modelo, 10H00.
Sábado 17 de septiembre Mercado Ferroviario, 11H00.
Sábado 24 de septiembre Plaza Pachano, 09H00
Domingo 25 de septiembre Parque de las Flores, 15H00.
Domingo 02 de octubre Parque El Sueño, 15H00.

El prefecto, Manuel Caizabanda, agradeció la acogida de la ciudadanía a los conciertos que se desarrollan con motivo del aniversario 162 de Provincialización de Tungurahua.

Jhonny Armendáriz, director de la Banda Sinfónica, manifestó que los conciertos llenan de satisfacción porque los asistentes escuchan música para todos los gustos, además señaló que con esta actividad es la mejor manera de rendirle homenaje a Tungurahua.

El Gobierno Provincial se congratula al recibir el agradecimiento de directivos y comerciantes por promover estos conciertos y permitir que la ciudadanía participe de eventos culturales llenos de música.

Las comerciantes aseguran que los conciertos sirven para llamar la atención del público y así ofertar sus productos.

Anterior Rehabilitación del canal principal de la acequia Río Blanco – El Pueblo en Patate.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar