English EN Spanish ES

PREFECTA SUBROGANTE

VANESSA LOZADA ASUME LAS FUNCIONES DE PREFECTA SUBROGANTE

La Abogada Vanessa Lozada, viceprefecta de la Provincia, subroga las responsabilidades del Prefecto Titular, Manuel Caizabanda, del 2 al 19 de enero de 2024. Esta designación se efectúa de acuerdo con lo establecido en el literal s) del artículo 47 del Código Orgánico de Organización Territorial Autonomía y Descentralización.

En su encuentro previo a asumir las funciones de Prefecta Subrogante, Vanessa Lozada sostuvo una conversación con el Titular, comprometiéndose responsablemente a liderar con dedicación y responsabilidad todas las tareas inherentes al cargo. Este diálogo refleja su compromiso con el deber público y el servicio a la comunidad.

Durante este período, la Prefectura de Tungurahua garantiza el seguimiento efectivo de todas las actividades y mantiene una política de puertas abiertas.

Vanessa Lozada, estará comprometida en el diálogo constante con representantes de diversos sectores de la provincia para asegurar una gestión transparente y participativa.

En este año, el Gobierno Provincial de Tungurahua reafirma su compromiso inquebrantable con el progreso y bienestar de nuestra comunidad y, se continuará informando de manera transparente y objetiva sobre las acciones y proyectos que buscan fortalecer el desarrollo local, mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos y promover la participación ciudadana porque juntos, construiremos un futuro sólido y prometedor para todos, destacó la Prefecta (S) Vanessa Lozada.

Anterior VISITA ALCALDE XINZO

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3