English EN Spanish ES

Prefecto de Tungurahua participa en reunión protocolaria con el Embajador de Alemania

El Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda junto a destacadas figuras del ámbito gubernamental y diplomático, se unió a una reunión protocolaria organizada por el Embajador de Alemania Dr. Philipp Schauer. El encuentro contó con la distinguida presencia del Ministro de Agricultura, así como con la participación de varios invitados especiales.

Durante la reunión, se abordaron temas de interés común que conciernen al desarrollo regional y a posibles colaboraciones internacionales en áreas clave como la agricultura, el turismo y la inversión.

El Prefecto de Tungurahua destacó la importancia de fortalecer los lazos de cooperación entre Tungurahua y Alemania, así como con otros países, en aras de impulsar el progreso y el bienestar de la región.

La presencia del Prefecto en este encuentro subraya el compromiso de la administración local con el establecimiento de relaciones internacionales fructíferas y el fomento de oportunidades de desarrollo sostenible para la provincia y sus habitantes.

Embajador de Alemania, Prefecto de Tungurahua e invitados al evento

El Prefecto de Tungurahua destacó los avances de la gestión provincial durante la reunión protocolar auspiciada por el Embajador de Alemania. En el marco del Programa de Aguas y Cuencas de Tungurahua, se resaltó el impulso a proyectos como embalses estacionarios y el fomento productivo. Asimismo, se expresó el interés por fortalecer la colaboración con aliados estratégicos para potenciar la exportación de productos provinciales.

Suscripción de convenios de cooperación

Como parte de este encuentro protocolario, los presentes fueron testigos de la suscripción de la cooperación sobre el importante apoyo que realiza el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania (BMZ) al Ministerio de Ambiente, Agua y Transición Ecológica de Ecuador (MAATE) a través de la asistencia técnica bilateral “Conservación  y uso sostenible  de ecosistemas  de montañas.

Belén Mora, Manuel Caizabanda y Philipp Schauer
Anterior Reunión Protocolaria: Prefecto de Tungurahua y Ministro de Agricultura y Ganadería

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar