English EN Spanish ES

Prefecto de Tungurahua presentará informe de rendición de cuentas

El jueves 28 de abril a las 17H00 en el Auditorio institucional, Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua, presentará el informe de Rendición de Cuentas de la gestión cumplida por la institución en el 2021, acorde al proceso de participación ciudadana con sus parlamentos: Agua, Gente y Trabajo.

El Prefecto, a través de la ejecución presupuestaria 2021 dará a conocer las acciones implementadas en los ejes estratégicos Intercultural, Turístico, Productivo y Ecológico.

Hará énfasis en los proyectos de manejo de cuencas hidrográficas y ecosistema páramo, programas de desarrollo productivo, procesos de riego tecnificado para mejorar la producción agrícola, Tungurahua ecológico y otros.

Así como los programas de mantenimiento vial y señalización, los procesos productivos definidos en la agenda de competitividad de Tungurahua como garantía del desarrollo de la provincia con espacios de diálogo entre los sectores públicos, privados, academia y social.

Categoría bajo el lema  Tungurahua para el Ecuador y el Mundo el Prefecto consolida una provincia solidaria, democrática, participativa, inclusiva, productiva, sustentable, intercultural, con equidad de género y generacional para dar a la población una “Esperanza de vida”, porque si el campo está bien, la ciudad está bien.

Anterior Campaña “contra la violencia intrafamiliar y prevención de suicidio”

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar