English EN Spanish ES

Prefecto de Tungurahua se reunió con beneficiarios del proyecto río Aluleo – Nitón

El Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda estuvo presente en la Asamblea General de los usuarios del proyecto río Aluleo – Nitón, que congrega a las parroquias: El Rosario, Chiquicha, García Moreno y Salasaka del cantón Pelileo. 

La reunión se desarrolló en el sector de Nitón, tuvo como objetivo concretar las acciones necesarias para efectivizar el proyecto para que los habitantes de los cuatro sectores cuenten con un sistema de riego óptimo y contribuya al fortalecimiento agrícola. Contó con la presencia de Asambleístas electos de Tungurahua y un centenar de familias de los sectores antes mencionados.

El Prefecto Manuel Caizabanda, manifestó la satisfacción de estar presente en esta Asamblea que permite informar a los habitantes que el Gobierno Provincial de Tungurahua estará siempre presto a atender las necesidades básicas para mejorar la calidad de vida de los tungurahuenses; sin embargo, hizo un llamado a los directivos de las comunidades para que cumplan con todos los requisitos necesarios para que este proyecto se viabilice.

Informó que el Gobierno Provincial de Tungurahua, tiene listo los estudios de factibilidad, pero amerita continuar con los pasos siguientes que corresponde a los sectores beneficiarios y de esta manera proseguir con lo que establece la implementación de este importante proyecto.

Manuel Moreta, en calidad de Presidente General, agradeció al Prefecto de Tungurahua por su presencia, que permitirá direccionar de la mejor manera la ejecución de una necesidad básica que gracias a la apertura de la Prefectura será una realidad. Enfatizó que en los sectores beneficiarios está la responsabilidad de cumplir con todos los requisitos para dar las facilidades necesarias al Gobierno Provincial. 

En el marco de la reunión se presentó en resumen las diferentes gestiones que los usuarios cumplieron, pero amerita el acatamiento de nuevos trámites de tal manera que el Gobierno Provincial continúe con los pasos siguientes.

El director de Recursos Hídricos y Conservación Ambiental del Gobierno Provincial de Tungurahua, Carlos Tabares, explicó ampliamente sobre el Proyecto e hizo las recomendaciones necesarias a los directivos para cumplir con todos los requisitos que contribuyan a la buena marcha del proyecto. 

 

Anterior Enfermedad tiroidea derribando mitos

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar