English EN Spanish ES

Proyectos de vinculación atienden las necesidades de la población

El Gobierno Provincial de Tungurahua, recibió tres proyectos de vinculación con la sociedad con la participación de estudiantes de la Facultad de Diseño Gráfico y Arquitectura de la Universidad Técnica de Ambato, como un aporte al Parlamento Gente con sus Grupos de Interés Mujer y Género, Adulto Mayor y Sector Transporte y Movilidad.   

Los proyectos presentados en el salón Tungurahua,  el jueves 14 de abril  de 2022 son:  Diseño gráfico para el mejoramiento de la seguridad vial  destinada al Grupo de Interés Transporte y Movilidad; Realización de una campaña de concientización utilizando storytelling sobre la “Violencia a la Mujer” en la ciudad de Ambato  y,  Estrategias  de comunicación  para la difusión  de los derechos del Adulto Mayor del Parlamento Gente, los mismos que corresponden a proyectos  de prácticas  de servicio comunitario   del ciclo académico octubre 2021 – marzo 2022.

Este trabajo generado por los estudiantes permite atender las necesidades de la población relacionadas con la carrera y guía de los docentes. Son un apoyo para los sectores vulnerables de la sociedad.   

El Gobierno Provincial de Tungurahua y la Unidad de Vinculación con la Sociedad de la Universidad Técnica de Ambato, mantienen el compromiso de contribuir al desarrollo de la población con una alianza que permite fortalecer los espacios de trabajo en beneficio social.

Luis Cuji. Director de Planificación de la institución provincial, agradeció la participación, reiteró en el compromiso de todos los actores sociales y la Universidad Técnica de Ambato, para seguir trabajando conjuntamente y abarcar a la mayor cantidad de los pobladores que son parte integrante de los Parlamentos.

El evento contó con la presencia de representantes del Parlamento Gente, José Garcés y Mercy Muñoz. Decano de la Facultad de Diseño, Diego Cabrera; Vicerrectora de Investigación, Innovación y Vinculación con la Sociedad, Elsa Hernández; Iván Alvarez Lizano, coordinador de la Unidad de Vinculación de la Universidad Técnica de Ambato y docentes y estudiantes responsables de los proyectos. 

Anterior Se socializa reforma a la ley de agua

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar