English EN Spanish ES

RED DE PARQUES Y COMPLEJO AGUAJÁN RECIBIÓ A TURISTAS

DURANTE LA FIESTA DE LA FRUTA Y DE LAS FLORES

Durante el Feriado local de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, celebrado del 09 al 11 de marzo en la ciudad de Ambato, la Red de Parques del Gobierno Provincial de Tungurahua recibió con alegría la visita de varias personas procedentes de distintas provincias del país con mayor presencia turistas de Pichincha, Cotopaxi, Chimborazo, Guayas y Azuay.

El Complejo Recreacional Aguaján también fue testigo de la presencia de turistas que disfrutaron plenamente de cada una de sus áreas como: piscinas, canchas, camping, picnic, juegos infantiles y juegos tradicionales, envueltos en un imponente paisaje natural.

El Gobierno Provincial se enorgullece de haber puesto al servicio de propios y extraños 57 hectáreas del Parque Provincial de La Familia, totalmente habilitadas para la distracción, el entretenimiento y el sano esparcimiento.

Tanto la zona activa como pasiva de este icónico destino turístico acogieron a los visitantes, quienes quedaron maravillados por la exuberante jardinería, el clima y, sobre todo, la atención personalizada brindada por nuestro dedicado equipo técnico, comprometido con la excelencia en el servicio.

El flujo de turistas hacia la capital de Tungurahua en esta festividad mayor de los ambateños no solo contribuye al fortalecimiento económico, sino que también motiva a los emprendedores locales a seguir trabajando para posicionar a Tungurahua como un territorio productivo e innovador que apuesta por la competitividad.

Varias familias provenientes de la provincia de Pichincha expresaron su emoción por disfrutar su tiempo libre en el Parque Provincial de la Familia y extendieron sinceras felicitaciones por su excelente conservación, llevándose consigo una experiencia única y prometiendo regresar pronto, dado que son escasos los espacios recreativos de tal magnitud en Ecuador.

María Imbaquingo, otra de las turistas, elogió al Gobierno Provincial de Tungurahua por la cálida acogida y describió el parque como un lugar hermoso donde se respira paz, tranquilidad y se disfruta con total seguridad.

El Gobierno Provincial de Tungurahua agradece a todos los visitantes por elegir nuestros espacios para disfrutar de momentos inolvidables y les invita a regresar pronto para seguir explorando las maravillas que nuestra provincia tiene para ofrecer.

Anterior “TUNGURAHUA FASHION WEEK”

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar