English EN Spanish ES

REHABILITACIÓN VIAL

INVERSIÓN EN CONECTIVIDAD: GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA REHABILITA 60 KILÓMETROS DE VÍAS RURALES

El Gobierno Provincial de Tungurahua demuestra su firme compromiso con la calidad y la conectividad al destinar 9 millones de dólares para la rehabilitación de 60 kilómetros de vías rurales en la provincia, enfocándose en impulsar el desarrollo vial para el beneficio de la comunidad.

En el marco de este ambicioso proyecto, el Grupo 2 destaca por su significativo avance y mejoras impactantes en las vías. Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua, inspeccionó la rehabilitación del tramo Píllaro – Baquerizo Moreno de este Grupo, constatando un avance del 85% en las labores de rehabilitación. Con una inversión de $1’537,350 y una longitud de 11.2 kilómetros, este tramo es un claro ejemplo del progreso y el compromiso del Gobierno Provincial. La inversión busca no solo mejorar la infraestructura vial, sino también promover la seguridad peatonal, elevar la calidad de vida de los habitantes y contribuir al desarrollo regional.

Los trabajos incluyen actividades como el fresado de la carpeta asfáltica existente, la excavación y retiro de la carpeta asfáltica, el cambio de tuberías de agua potable en una extensión específica, el suministro y colocación de sub base y base de alta calidad, así como la implementación de pasos de agua, tendido de carpeta asfáltica y la señalización vertical y horizontal.

El Gobierno Provincial de Tungurahua reitera su compromiso con la comunidad, continuando con obras de alto impacto que buscan mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fomentar un entorno propicio para el desarrollo de la provincia. Juntos, avanzamos hacia un futuro con vías seguras y eficientes para todos.

Anterior RECONSTRUCCIÓN PUENTE EL PALACIO

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3