English EN Spanish ES
REZO DE LA NOVENA EN HONOR AL NIÑO JESÚS.

REZO DE LA NOVENA EN HONOR AL NIÑO JESÚS

La Viceprefectura de Tungurahua, representada por Vanessa Lozada, en conjunto con las diferentes Direcciones Departamentales de la institución provincial, en el marco de la inauguración del Pesebre, Paisaje Navideño y Tarjetas navideñas gigantes, que se expone gratuitamente a la ciudadanía en el Museo Provincial Casa del Portal, el jueves 14 de diciembre inició con el tradicional Rezo de la Novena en Honor al Niño Jesús, que se llevó a cabo con la destacada presencia de autoridades, funcionarios, servidores y trabajadores de la institución provincial.

En esta emotiva ceremonia, la Viceprefecta, hizo un llamado a la familia del Gobierno Provincial de Tungurahua a compartir este gesto de fe para unirse en oración y reflexión en vísperas de la celebración navideña. Agradeció la presencia de todos, lo que permite fortalecer los lazos de compañerismo y fomentar la espiritualidad al interior de la institución y de la provincia; adicionalmente invitó a la ciudadanía a visitar las exposiciones y compartir la novena.

La Prefectura, Viceprefectura, Secretaría General y la Dirección de Desarrollo Humano y Cultura se unieron para iniciar esta manifestación de espiritualidad que refleja el compromiso de la institución con los valores fundamentales que promueven la unidad y solidaridad.

Durante los nueve días serán priostes cada una de la Direcciones departamentales, aportando a la magia y espiritualidad de la festividad.

Alegres Villancicos entonaron el coro de ‘Los Niños Cantores’ de Tungurahua de la Casa de la Cultura Núcleo Tungurahua y el coro de Niños de la Escuela de Música del Gobierno Provincial uniéndose a este emotivo evento que fortalece los lazos comunitarios y refleja el compromiso del Gobierno Provincial con la tradición y el espíritu navideño.

La culminación de esta celebración está programada para el viernes 22 de diciembre con la Misa de Acción de Gracias que se realizará a las 11H00 en El Sagrario de la Iglesia La Catedral para expresar la gratitud y renovar nuevos propósitos para el próximo año.

Anterior INAUGURACIÓN DEL PESEBRE, PAISAJE Y TARJETAS NAVIDEÑAS EN EL MUSEO PROVINCIAL CASA DEL PORTAL

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3