English EN Spanish ES

RUEDA DE NEGOCIOS BPA´s

IMPULSANDO LA COMERCIALIZACIÓN A TRAVÉS DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA RUEDA DE NEGOCIOS «JUNTOS POR LAS BUENAS PRÁCTICAS AGROPECUARIAS»

El  próximo 16 y 17 de noviembre de 2023, Tungurahua será la sede de la Segunda Edición de la Rueda de Negocios “Juntos por las Buenas Prácticas Agropecuarias” que se desarrollará en las instalaciones del Centro de Mercadeo Agropecuario (CEMEAG), acontecimiento que responde a un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Provincial de Tungurahua, Ministerio de Agricultura, Agrocalidad y Centro Agrícola Cantonal de Ambato para fortalecer el sector agropecuario fomentando las buenas prácticas en esta industria.

Se contará con la participación de 70 productores de 23 provincias de Ecuador con certificaciones de Buenas Prácticas Agropecuarias y certificaciones Orgánicas, cadenas de hoteles y restaurantes a nivel nacional”. El Primer día se realizará la rueda de negocios, el segundo día se desarrollarán ponencias, además está confirmada la participación de 10 provincias y diversos productores a nivel nacional.

 La Segunda Edición de la Rueda de Negocios «Juntos por las Buenas Prácticas Agropecuarias» se presenta como un catalizador de apoyo invaluable para los productores y empresarios del sector. Este evento, que reúne a actores clave de la cadena de suministro agrícola, se ha convertido en una plataforma crucial para la comercialización de productos agropecuarios de calidad.

La importancia de esta Rueda de Negocios radica en su capacidad para promover el intercambio de conocimientos, la colaboración y el crecimiento económico en el ámbito agropecuario al facilitar encuentros entre productores, distribuidores, y compradores y promover un ambiente de trabajo en equipo  que beneficie  a todos los involucrados.

Este evento no solo promueve la comercialización, sino que también hace hincapié en la adopción de buenas prácticas agrícolas y pecuarias, lo que a su vez contribuye a la sostenibilidad del sector. La implementación de técnicas y procesos que respetan el medio ambiente y garantizan la calidad de los productos es esencial para asegurar un futuro próspero para la agricultura y la ganadería.

Anterior CONGOPE EXIGE PAGOS

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar