English EN Spanish ES

Se conmemora el “Día de la Madre” con feria de emprendimientos

El Gobierno Provincial de Tungurahua celebra el Día de la Madre resaltando el papel de la mujer a través del emprendimiento y el fortalecimiento de sus capacidades. Esta iniciativa busca mejorar las iniciativas productivas, reactivar la economía local y fortalecer la producción en la región.

Del 9 al 11 de mayo, de 09H00 a 18H00, el Hall del Gobierno Provincial de Tungurahua será el epicentro de la Feria de Emprendimientos, donde 20 emprendedoras de diversos sectores de la provincia exhibirán sus productos. Esta actividad conmemora el Día de la Madre, una fecha especial que en nuestro país se celebra el segundo domingo de mayo de cada año.

La feria ofrecerá una amplia variedad de productos que van desde adornos, artesanías, agroindustria, hasta ropa, textiles, manualidades y bisutería, entre otros artículos ideales para regalar en esta ocasión tan especial.

Mayra Muriel, técnica del área de Marketing y Comercialización de la Dirección de Producción del Gobierno Provincial de Tungurahua, destacó que estas acciones buscan impulsar la economía familiar de los emprendedores, al tiempo que resaltan su potencial innovador y creatividad.

El propósito fundamental de estas ferias es promover la economía local mediante la promoción y comercialización de productos y servicios de las usuarias, con un enfoque especial en impulsar la autonomía económica de las mujeres, especialmente de aquellas que son jefas de hogar.

Las emprendedoras agradecen el apoyo de la Prefectura de la Provincia por la invitación a participar en esta feria, que brinda la oportunidad de dar a conocer los productos elaborados por manos ambateñas y tungurahuenses.

Se invita a la ciudadanía a visitar este espacio para encontrar el mejor regalo y homenajear a las Madres en su Día.

Anterior Prefecto de Tungurahua presentará informe de gestión del año 2023

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar