English EN Spanish ES

Se fortalece la red vial de la parroquia El Rosario.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, representado por el Prefecto, Manuel Caizabanda, el GAD Municipal de Pelileo con su Alcalde Leonardo Moroto y el Presidente del GAD Parroquial de El Rosario, Byron Cunalata, efectivizaron la suscripción del convenio de cooperación tripartito para la contratación de obras de vialidad.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, aportará con $70.447,10 dólares y se compromete a ejecutar las obras solicitadas, adicionalmente realizará la contratación y fiscalización de las obras de acuerdo a los estudios y especificaciones técnicas preparadas por su Dirección de Vías y Construcciones de conformidad con las disposiciones legales vigentes.

A través del convenio el Gobierno Parroquial se compromete a transferir $30.000 dólares a los Gobiernos Autónomos para la inversión de obras de asfaltado; el GAD Municipal de Pelileo transferirá $70.000 dólares a la institución provincial.

El compromiso interinstitucional de autoridades, fortalece y fomenta el desarrollo económico de la parroquia, además mejora y mantiene el sistema vial rural en óptimas condiciones.

Anterior Comportamiento hidrológico de los embalses Chiquiurcu y Mulacorral.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar