English EN Spanish ES

Se promueve feria de emprendimientos sostenibles.

El Dr. Manuel Caizabanda, Prefecto de la Provincia de Tungurahua, inauguró la feria de emprendimientos sostenibles en las instalaciones del Museo Provincial Casa del Portal el miércoles 7 de septiembre del año en curso donde los participantes que forman parte de los planes de manejo de páramos de las cuatro zonas obtuvieron resultados satisfactorios.
La acogida que brindó la ciudadanía permitió que los productos se comercialicen de la mejor forma y aseguraron recursos económicos generados en este espacio.
Los productos disponibles fueron: helados de Teligote, pinturas de Baquerizo Moreno, artesanías de Llangahua; huevos doble yema, truchas y hortalizas de Huambaló; quesos y yogur de UNOPUCH; truchas de Pucutahua; papas chips artesanales de San Fernando; máchica, arroz de cebada de UNOCANT, para la degustación de los tungurahuenses.
El Prefecto de la Provincia, se mostró complacido por la acogida de la feria, señaló que la reactivación económica la hacemos todos los tungurahuenes y que esta es la mejor oportunidad de contar con un sitio donde se adquieran productos cultivados agro ecológicamente directamente al productor con precios al alcance de la economía familiar. Adicional destacó que la institución provincial se ha propuesto apoyar permanentemente al emprendedor de Tungurahua para mejorar su calidad de vida.
Con este mecanismo de comercio abierto, el Gobierno Provincial de Tungurahua aporta a la reactivación de la economía de los cantones, parroquias y comunidades de la provincia.

Anterior Semilla de pasto recibió la comunidad de rumipata.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar