English EN Spanish ES
ISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO EN LA PISTA DE MOTOCROSS DEL PARQUE PROVINCIAL DE LA FAMILIA

SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO EN LA PISTA DE MOTOCROSS DEL PARQUE PROVINCIAL DE LA FAMILIA

 El Gobierno Provincial de Tungurahua concluyó con la “Implementación del sistema de riego tecnificado” en la pista de motocross del Parque Provincial de la Familia, ubicado en la parroquia Ambatillo, sector Palama y avanza en su compromiso con el desarrollo y recreación de la comunidad.

Esta iniciativa, que se suma a las diversas mejoras en este emblemático espacio de 57 hectárea, fortalecerá aún más los servicios ofrecidos a los habitantes de la provincia y el país y con ello contribuir al desarrollo deportivo en niños, jóvenes y adultos que se dedican a practicar está disciplina deportiva.

Más de 28.538,33 dólares asignó el Gobierno Provincial de Tungurahua para este proyecto que refleja el compromiso continuo de brindar oportunidades para el entretenimiento y fomentar actividades recreativas y deportivas que promuevan la salud y el bienestar de la comunidad.

Con un plazo de 60 días se trabajó en la Instalación de tuberías de PVC de varios diámetros; sistema de bombeo; colocación de válvulas de control, aire y caseta, obras que estuvieron bajo la fiscalización de personal técnico de la Dirección de Recursos Hídricos y Conservación Ambiental de la entidad provincial.

La ubicación estratégica de la pista contribuirá a diversificar las opciones de esparcimiento para los deportistas que practican esta disciplina, consolidando al Parque de la Familia como un verdadero ícono provincial.

Agradecemos el respaldo de la comunidad y reiteramos nuestro compromiso con la mejora constante de los espacios públicos para el beneficio de todos los ciudadanos de Tungurahua.

Anterior GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA RESPALDA ACCIONES DESTINADAS A BRINDAR SEGURIDAD

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar