English EN Spanish ES

Tungurahua es arte por la provincialización

En el marco de la celebración de los 162 años de Provincialización de Tungurahua, el Museo Provincial Casa del Portal, será el escenario para las exposiciones “Manchas” de Joel Gutiérrez y “Luminancia” de Edguín Barrera. El acto de inauguración  se realizará  el jueves 14 de julio a las 17H00.

La exposición es parte de la agenda cultural que ha programado el Gobierno Provincial de Tungurahua y su en Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, que demuestra una alianza interinstitucional para  ofrecer  arte,  música,  danza  y  deporte en un nuevo aniversario de la Provincia.   

La obra de los artistas tungurahuenses, estará abierta al público gratuitamente desde el 14 de julio hasta fines de agosto a las se suman las exposiciones permanentes del Maestro Oswaldo Viteri, Luis A. Martínez donde el público puede apreciar las obras originales; La Sala de Ayeres Presentes con una colección de fotografías de la arquitectura de la provincia anterior al terremoto de 1949 que se complementa con prototipos de las edificaciones más relevantes de la provincia.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, invita  a la colectividad a sumare  a  este evento e integrarse a las actividades  que se desarrollará en el mes de julio para disfrutar de espacios llenos de arte  y cultura. 

Anterior Rehabilitación y mejoramiento del canal de riego Pachanlica

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar