English EN Spanish ES

TUNGURAHUA FITUR

TUNGURAHUA ENAMORA EN FITUR 2024: UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN MADRID, ESPAÑA

La emoción y el encanto de Tungurahua se despliegan una vez más en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, la más importante de Iberoamérica, celebrada en Madrid, España.

¡Nuestro día comenzó con un recorrido por el mercado Mostenses, descubriendo la magia de la gestión y la diversidad de un mercado latino! Aquí, los Tungurahuenses residentes en Europa deleitaron a los paladares españoles, europeos y latinoamericanos con la exquisita gastronomía ecuatoriana, elaborando platos auténticos con productos 100% nacionales.

A partir de las 16h00 (hora local España), la presentación del «Destino Tungurahua» deslumbró a todos con la llamativa «Diablada Pillareña» y la irresistible elaboración y degustación del famoso «Llapingacho Ambateño«. Como embajadores de nuestra tierra, entregamos souvenirs únicos: la llave de la provincia, el delicioso chocolate ambateño, las melcochas baneñas y los caramelos artesanales cevallenses, llevando consigo la esencia de nuestra tierra bendita.

Es importante destacar que la presentación de Tungurahua ha causado un gran impacto y ha captado la atención de cientos de turistas, visitantes y empresarios de todo el mundo. En cada paso que damos, en cada plato que compartimos, en cada sonrisa que regalamos, Tungurahua deja una marca imborrable en el corazón de quienes tienen el privilegio de conocerla.

¡Tungurahua traspasa fronteras y cumple sueños más allá de lo imaginable, proyectando nuestra identidad desde el corazón del país hacia el Ecuador y el mundo!

Anterior TALLER DIVERSIDAD BIOLÓGICA

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3