English EN Spanish ES

Tungurahua se prepara a celebrar los 162 años de provincialización

El Gobierno Provincial de Tungurahua, representado por el Prefecto, Manuel Caizabanda, desarrollará varias actividades para celebrar los 162 años de Provincialización de Tungurahua que se conmemora el próximo 03 de julio de 2022.

La agenda programada coordinará la Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes de la institución provincial a través de la cual se ofrecerá a la colectividad eventos que promuevan el arte, la cultura, el deporte para compartir en familia esta magna celebración.

Entre las actividades que tendrán como escenario la ciudad y la Provincia están: Fiesta del Inti Raymi; Parada Militar, Desfile intercultural, Vuelta Ciclística a la provincia de Tungurahua; Mega Ensamble de Bandas; Serenata en plazas y Mercados de la ciudad de Ambato; Final del Campeonato de Fútbol provincial, entre  otros.

La Provincia, es un referente regional, nacional e internacional  y con esta celebración  se quiere cultivar la historia, el arte y los talentos que son parte del progreso del territorio tungurahuense.

Anterior Grupo de interés adulto mayor se reunió en asamblea

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar