English EN Spanish ES

Tungurahua será la Sede del Foro Nacional de Turismo FONATUR 2024

Tungurahua anunció oficialmente que será la sede de la celebración del FONATUR 2024 (Foro Nacional de Turismo), la feria nacional líder en turismo del Ecuador. El evento, programado para los días 16 y 17 de mayo, reunirá a destacados embajadores del turismo y presentará innovadoras propuestas en el ámbito turístico.

Danilo Arósteguí, responsable del área de turismo provincial,

enfatizó la idoneidad de Tungurahua para albergar este encuentro nacional y presentar propuestas turísticas a inversionistas y empresas del país.

María Rosa Aguirre, Coordinadora Zona 6 del Ministerio de Turismo, elogió el trabajo conjunto de la provincia en la promoción turística, mientras que Lissette Vélez, Gerente General de FONATUR, felicitó a Tungurahua por su oferta turística diversa.

María Rosa Aguirre, Coordinadora Zona 6 del Ministerio de Turismo

El Prefecto de Tungurahua Manuel Caizabanda

destacó la rica herencia cultural de la provincia y su potencial como destino turístico emblemático. Resaltó el compromiso de trabajar en conjunto con autoridades locales, el sector público, privado, academia y servidores turísticos para fortalecer el turismo provincial.

La Viceprefecta de Tungurahua Vanessa Lozada

entregó reconocimientos a empresarias locales por su destacada participación en la Feria Internacional de Turismo, Madrid 2024.

Además, el Alcalde de Cevallos y el Presidente de la Cámara Provincial de Turismo reafirmaron su compromiso con el desarrollo turístico de la provincia, consolidando su posición como epicentro de la oferta turística nacional.

Anterior ¡Empoderando a las Mujeres Universitarias!

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar