English EN Spanish ES

Tungurahua, un modelo de gestión inclusivo y dinámico

El Gobierno Provincial de Tungurahua se enorgullece en anunciar que su Modelo de Gestión sigue siendo una herramienta dinámica y abierta, diseñada para acoger y responder a las demandas de todas las organizaciones civiles y sociales de nuestra provincia. Este modelo se fundamenta en la activa participación y el compromiso de las organizaciones civiles y sociales, promoviendo una gobernanza inclusiva y participativa que busca el bienestar de todos los tungurahuenses.

En la Junta de Gobierno realizada el pasado 19 de julio de 2023, se tomaron decisiones importantes para continuar fortaleciendo la participación ciudadana. En esta sesión, se acogieron nuevos grupos de interés como: Sexo-Genéricas, Personas con Discapacidades y Animalistas. Estos nuevos grupos enriquecerán la diversidad y amplitud de voces dentro de la estructura de gobernanza provincial, asegurando que se aborden de manera efectiva las necesidades y preocupaciones de todos los sectores de la sociedad.

El Grupo de Interés Sexo-Genéricas, a través de las organizaciones de base, ha planificado diversas actividades para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGBTI. Invitamos a la ciudadanía en general a ser partícipes de las actividades programadas desde el 31 de mayo al 20 de junio de 2024. El Gobierno Provincial de Tungurahua reitera su compromiso para fomentar la inclusión y el desarrollo equitativo, asegurando que cada voz sea escuchada y recibida la debida atención. A través de estos nuevos grupos de interés, nuestras acciones continúan, trabajando por una Tungurahua más justa, diversa e inclusiva.

Anterior Avanza la rehabilitación y mejoramiento del sifón n° 1 del Canal Mocha-Quero-Ladrillo y Mocha-Quero-Pelileo

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar