English EN Spanish ES

Tungurahua y su gente se reactiva al celebrar los 162 años de provincialización.

El Gobierno Provincial como parte de las actividades que realiza para conmemorar los 162 años de Provincialización de Tungurahua, promueve su reactivación con actividades que ratifican el trabajo, pujanza y espíritu emprendedor de sus habitantes.

Como parte de los eventos están:

  • Lunes 11 de julio: Suscripción de la Carta Compromiso de Cooperación Técnica Interinstitucional para el Desarrollo e Implementación del Proyecto “Futuro Circular” entre el CONGOPE, Fundación ACRA (Italia) y los Gobiernos Provinciales de Tungurahua, Manabí, Azuay, El Oro, Napo y Galápagos. El evento se realiza en el Auditorio del CONGOPE, en Quito.

  • Jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de julio: Feria Internacional de Calzado y Componentes «FICCE» 2022, con la participación de Colombia, Perú, Brasil y Taiwán, en el Centro de Exposiciones de Ambato (inauguración 10H00).

  • Sábado 30 y domingo 31 julio: Mega Expo – Feria Tungurahua 2022 en el Parque Provincial de la Familia, con lo mejor de los Emprendimientos de la Provincia (09h00 a 18h00).

  • Jueves 4 de agosto 2022: Inauguración del “Centro de Asesoramiento al Emprendedor de Tungurahua”, ubicado en el Museo Provincial Casa del Portal.

  • Sábado 6 y domingo 7 de agosto: Expo Feria “Tungurahua se muestra al Mundo, desde la Mitad del Mundo”, en coordinación con el Consorcio de Gobiernos Provinciales del Ecuador – CONGOPE (ciudad de Quito).

  • Miércoles 10, jueves 11 y viernes 12 agosto: Primera Annual Businnes EXPO CONVENTIONS 2022 “ECUADOR PARA TEXAS & TEXAS PARA ECUADOR”, Desde Houston – Texas, donde Tungurahua se muestra a Estados Unidos.

Productores, artesanos, emprendedores entre otros, serán parte de los eventos cuyo objetivo es reactivar la economía provincial además de presentar los productos y aportar con la regeneración del territorio tungurahuense.

Anterior Corona Gómez, una mujer de decisión y trabajo.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar