English EN Spanish ES

Viceprefectura de Tungurahua y Fuerza Área Ecuatoriana comprometidas a impulsar un trabajo conjunto

El Gobierno Provincial de Tungurahua representado por la Viceprefecta, Lcda. Saida Haig, participó en el acto solemne de exaltación y coronación de la Reina de CID FAE 2022, evento que se realizó el miércoles 23 de los corrientes en la Quinta Juan León Mera.

La Lic. Saida Haig, como Viceprefecta de la provincia a nombre del Prefecto de Tungurahua, Dr. Manuel Caizabanda, hizo extensivo el saludo al Centro de Investigación y Desarrollo CID FAE,  cuya misión es  desarrollar investigación  científica   y tecnológica  aeroespacial  para mejorar  la capacidad operativa de la Fuerza Aérea y así contribuir a la producción y al desarrollo nacional, destacó el compromiso institucional para en mancomunidad y corresponsabilidad impulsar acciones conjuntas que promuevan el bienestar colectivo, adicionalmente manifestó que el Gobierno Provincial de Tungurahua y el CID FAE mantienen firme el compromiso de continuar  promoviendo una gestión colaborativa que coadyuve a cristalizar proyectos de ayuda social. La autoridad provincial auguró éxitos a la nueva soberana en la labor que junto a la FAE emprenderá en donde la institución provincial estará abierta a ser parte de toda gestión que se encamine en beneficio colectivo. 

El teniente coronel Cristian Arias, comandante del Centro de Investigación y Desarrollo de la FAE, agradeció al Gobierno Provincial de Tungurahua, a sus autoridades por respaldar el trabajo que estén desarrollando, exteriorizó el compromiso de continuar junto a la nueva Soberana efectivizando proyectos que beneficien y fortalezcan el bienestar de quienes más necesiten.  

 El Gobierno Provincial de Tungurahua en coordinación con la Viceprefectura y el Centro de Investigación y Desarrollo de la FAE, están comprometidos con el desarrollo provincial a través del impulso de proyectos que mejoren la calidad de vida de los tungurahuenses y de los ecuatorianos.   

Anterior Donación de sillas de ruedas ayudarán a mejorar la calidad de vida

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar