English EN Spanish ES

VISITANTES FERIADO

5.850 VISITANTES DISFRUTARON DEL FERIADO EN EL PARQUE PROVINCIAL DE LA FAMILIA

Durante el feriado del 9 de octubre turistas de diferentes lugares llegaron al Parque Provincial de la Familia, ubicado cerca de Ambato, en el kilómetro 7 de la vía a Quisapincha, donde tuvieron a su disposición varios espacios de recreación y entretenimiento.

Según reporte oficial de la administración del Parque 5.850 turistas ingresaron durante los días de descanso a este centro recreativo de 57 hectáreas, en las que incluso hay bosques de especies nativas.

El feriado fue una oportunidad para apreciar que los visitantes de la región costa; Guayas, Manabí y de la sierra, Chimborazo, Cotopaxi y Pichincha llegaron cautivados por vivir la experiencia de un lindo paseo, disfrutando de hermosos espacios naturales en familia.

El ingreso al Parque Provincial de la Familia es gratuito, es el lugar de mayor recreación  ecológica en Tungurahua.

Las áreas donde pueden realizar actividades como camping, picnic, deportes recreativos, caminatas, entre otras permanecieron copadas al igual que otros espacios que fueron de entretenimiento para las familias destacaron la granja agroecológica, laguna de patos, establos de chivos, alpacas, ovejas, sin dejar de lado los senderos para caminata y ciclismo.

Sin lugar a duda, el Gobierno Provincial de Tungurahua mantiene firme el compromiso de posicionar a nuestra provincia como destino turístico predilecto.

Anterior MANEJO PÁRAMOS

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar