English EN Spanish ES

120 mujeres de Píllaro empoderadas a través del programa «Mujer Semilla»

120 mujeres de Píllaro han participado en el proceso de fortalecimiento y empoderamiento conocido como «Mujer Semilla», dirigido por el Gobierno Provincial de Tungurahua. Este programa, enfocado en fortalecer liderazgos y habilidades económicas, resalta el emprendimiento como una herramienta clave para la autonomía financiera.

Durante el proceso de 42 horas, se trabajó en el desarrollo de competencias empresariales, identificando tres emprendimientos innovadores: elaboración de arreglos florales, yogurt natural y griego, así como helados y postres, entre otros.

Emprenedores gastronómicos

 

 

Un total de 120 mujeres de diversas parroquias culminan su proceso, comprometiéndose a aplicar sus conocimientos en el emprendimiento para asegurar el sustento económico de sus familias. 

Este proceso es gracias a la articulación interinstitucional con Fundación SWISSAID, GAD Municipio de Píllaro, GAD Parroquias Rurales San Andrés, Presidente Urbina, San MIguelito, Emilio María Terán, Fundación Israelo, Instituto Superior Mayor Pedro Traversari

Anterior ¡Taller Gratuito «Rumbo a la Universidad» en Tungurahua!

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar