English EN Spanish ES

Apoyo al sector lechero

Un impulso para la comunidad de Pilahuín.

En un esfuerzo conjunto por fortalecer el sector lechero de la zona, el 6 de febrero se llevó a cabo una importante entrega en la Corporación de Organizaciones Populares y Campesinas «Cristóbal Pajuña» (COCP), en Pilahuín. Con la presencia de autoridades, representantes del fondo de páramos y directivos de la COCP, se entregaron 120 bidones de 20 litros y 2 tanques de almacenamiento de leche.

Holger Tixilema, presidente de la COCP de Pilahuín, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial de Tungurahua y al Fondo de Páramos por su contribución al mejoramiento de las condiciones de vida en la zona rural. Destacó el papel fundamental de los comuneros como generadores de alimentos y productividad para el bienestar de toda la provincia.

La viceprefecta de Tungurahua expresó su satisfacción por el trabajo que se realiza en los planes de manejo de páramos, destacando los componentes ambientales, productivos y socio-organizativos. La entrega de estos recipientes para la recolección y transporte de la leche es un paso importante para garantizar la calidad del producto, desde su origen hasta el consumidor final.

La autoridad provincial instó a la comunidad a trabajar en proyectos comunitarios que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Tungurahua. Además, hizo un llamado a la conciencia sobre la importancia de conservar el recurso vital del agua, especialmente en las zonas rurales.

¡El trabajo con resultados óptimos continúa en Tungurahua!

Anterior Mujeres emprendedoras en acción.

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3