English EN Spanish ES
AVANZA LA TRANSFORMACIÓN VIAL EN PÍLLARO

AVANZA LA TRANSFORMACIÓN VIAL EN PÍLLARO

En un esfuerzo continuo por mejorar la infraestructura vial y la calidad de vida de los tungurahuenses, el Gobierno Provincial de Tungurahua ha realizado una inversión significativa de 1´537.350,46 dólares en el tramo Píllaro – Baquerizo Moreno. Este proyecto, que abarca una longitud de 11.2 kilómetros, responde a una necesidad prioritaria identificada por el GAD Municipal de Píllaro.

Hasta la fecha, el proyecto ha alcanzado un impresionante 85% de avance. Financiado íntegramente por el Gobierno Provincial de Tungurahua, este proyecto no solo mejora la red vial, sino que también fortalece la seguridad y comodidad de los residentes de Píllaro.

Los trabajos en curso incluyen el fresado de la carpeta asfáltica existente, la excavación y retiro de esta, el cambio de tubería de agua potable y la colocación de una nueva base. Además, se están construyendo pasos de agua, aplicando una nueva capa asfáltica de 5 centímetros y añadiendo cunetas de hormigón y señalización vertical y horizontal.

Durante una reciente visita al sitio, el Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda y el alcalde de Píllaro, Israel Chicaiza, evaluaron los avances.

El Prefecto Caizabanda destacó la importancia de esta intervención para el desarrollo integral de la provincia, mientras que el alcalde Chicaiza agradeció al Gobierno Provincial por su apoyo esencial en este proyecto vital.

Con el mejoramiento del tramo Píllaro – Baquerizo Moreno, se refuerza el compromiso de las autoridades provinciales y locales en la creación de infraestructuras viales seguras y modernas, fundamentales para el desarrollo sostenible de Píllaro y Tungurahua.

Anterior CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3